fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

14:03 p.m. horas

· Los hechos ocurrieron en marzo de 2022, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

#Cuautitlán Izcalli, #Estado de México, 6 de enero de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Brayan Ismael Rosas Valencia y Jaime David García Hernández, en el hecho delictivo de robo de vehículo con violencia, por lo que fueron sentenciados a 23 años y 4 meses de prisión.

El robo por el cual fueron sentenciados ocurrió el 30 de marzo de 2022 cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo marca Hyundai, en la calle La Capilla, colonia La Capilla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, y fue interceptado por los ahora sentenciados.

Los implicados amagaron con un arma de fuego a la víctima y la despojaron de dicha unidad automotora, en la cual huyeron del sitio.

La persona afectada denunció los hechos ante la Fiscalía de Justicia mexiquense, en tanto que los responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por el delito de robo de vehículo.

Posteriormente ambos individuos fueron puestos a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que previo proceso legal les dictó esta condena y les fijó multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

A %d blogueros les gusta esto: