fbpx
24 abril, 2024

11:35 a.m. horas

  • Se recuperaron 19 teléfonos aparentemente sustraídos por los sospechosos.
  • Los oficiales atendieron un reporte en el que personal del C5 de la SS informó sobre el despojo en proceso.

#Chimalhuacán, #Estado de México, 6 de enero de 2023.- En el marco del Operativo Día de Reyes, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres posiblemente involucrados en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda departamental.

Policías estatales efectuaban labores de vigilancia cuando recibieron un alertamiento por parte de personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), mediante el cual se mencionaba sobre el robo en proceso al interior de un establecimiento ubicado en la avenida Arca de Noé, en la colonia Acuitlapilco, Primera Sección, en este municipio.

De inmediato, efectivos de la dependencia acudieron al domicilio antes referido; a su arribo observaron como dos individuos intentaban huir, por lo que los interceptaron para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación. Al concluir, hallaron entre las pertenencias de los probables responsables, 19 teléfonos celulares de diferentes marcas que al parecer sustrajeron del negocio.

Después de hacer saber el constitutivo del delito y leerles los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron a Jesús “N” y Alejandro “N” de 25 y 36 años, respectivamente, ante la Agencia del Ministerio Público de Chimalhuacán, donde se determinará su situación jurídica.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo