fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

15:30 p.m. horas

Cientos de servidores públicos del gobierno de Ecatepec apoyaron a los Reyes Magos repartiendo cerca de 40 mil juguetes en más de 150 colonias del municipio a niños de escasos recursos, informó el presidente Fernando Vilchis Contreras, quien invitó a los pequeños ecatepenses a disfrutar de las ferias y eventos gratuitos que se organizaron en todo el territorio.

El alcalde detalló que este 6 de enero, niños y niñas de hasta 15 años podrán disfrutar de seis funciones gratuitas de circo, además de más de 11 ferias de juegos mecánicos instaladas en las plazas de los pueblos de Santa Clara Coatitla, San Pedro Xalostoc, Guadalupe Victoria, Santa María y Santo Tomás Chiconautla, San isidro Atlautenco, San Andrés de la Cañada, Santa María Tultepetlac y la ciudad de San Cristóbal.

“Vamos a estar en más de 150 comunidades, se instalarán más de 11 ferias en nuestro municipio que estarán de las 12:00 horas hasta las 3:00 de la tarde y de las 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, 25 caravanas iniciaron desde las 10:00 de la mañana con la entrega de juguetes; participarán payasitos que hemos sumado a esta gran tarea y habrá seis funciones de circo”, reiteró.

Vilchis Contreras agradeció a servidores públicos de las diversas áreas que integran el gobierno municipal, que disfrazados de hadas, duendes, súper héroes y heroínas o maquillados como payasitos, recorrieron las comunidades para arrebatarle una sonrisa a chicos y grandes.

Dijo: “Hoy es un día muy importante para nuestra niñez, a quienes quiero felicitar y que reciban un fuerte abrazo de nuestro gobierno, que con apoyo de todos los servidores públicos y amigos y amigas ecatepenses nos ayudan a llevar alegría a todos los hogares”.

Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta honorífica del sistema municipal DIF, invitó a los ecatepenses a la explanada municipal, donde hubo regalos y sorpresas. Además de que en la Villa Navideña de la cabecera municipal, Melchor, Gaspar y Baltazar saludaron y se tomaron fotos con todos los vecinitos del municipio.

“Esta es una bonita fecha para todos los niños y niñas ecatepenses”, reconoció la titular del DIF.

A %d blogueros les gusta esto: