27 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por Regina Valencia Reportera/ Reporteros en movimiento

CARRETERA OZUMBA-CUIJINGO, EDOMÉX( 3 de enero del 2023)– Cerca de las ocho de la mañana se registró una volcadura de un automóvil en dónde resultan cinco lesionados entre ellos tres menores de edad.

Uniformados indicaron a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que al llegar al lugar encontraron a una una femenina identificada como Beatriz » N» dónde le diagnosticaron probable fractura en extremidad superior derecha y un masculino de nombre Cesar Galicia dónde también presento probable fractura en extremidad superior derecha de aproximadamente 10 Cm.


» Ambos fueron traslados al Issemyn de Amecameca para que los revisaran», refierion uniformados.

Asimismo dijeron que tres menores de edad dos de ellos de 16 años y de 10 años » son trasladados a la clínica 71 del imss, dónde se localizaron a los familiares para hacerce responsables de los mismos», dijeron.

Refierion que el automóvil quedó totalmente destrozado y fue resguardado por elementos de seguridad pública

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo