fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

13:24 p.m. horas

· Es la cuarta vinculación a proceso que consigue la FGJEM contra este individuo por el ilícito de robo con violencia.

#Chalco, #Estado de México, 3 de enero de 2023.- Un individuo identificado como Juan Antonio “N” fue vinculado a proceso, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en un robo con violencia en agravio de una tienda de conveniencia en el municipio de Valle de Chalco.

Luego de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, el Órgano Jurisdiccional determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 23 de noviembre este individuo ingresó a una tienda Oxxo ubicada en avenida Tamarindo, en la colonia Darío Martínez, Segunda Sección, en Valle de Chalco; al interior, al parecer amagó con un arma de fuego a una empleada, a quien obligó a entregar el dinero de la caja registradora, para luego huir del sitio.

Cabe mencionar que esta es la cuarta vinculación a proceso que consigue la FGJEM en contra de este individuo por robos a tiendas de conveniencia en esta región de la entidad.

Uno de los ilícitos por lo que anteriormente fue vinculado a proceso ocurrió el 10 de diciembre pasado cuando en complicidad de una mujer arribó a una tienda 3B, ubicada en la colonia Alfredo del Mazo, donde al parecer sometieron a una empleada para despojarla de dinero en efectivo.

Otro de los ilícitos que se le imputan tuvo lugar el 30 de noviembre de 2022 en agravio de una tienda Súper Precio. El día de los hechos, el investigado ingresó al establecimiento ubicado en la colonia del Carmen, en el municipio de Valle de Chalco, donde habría amagado con un arma de fuego a una empleada, para sustraer dinero en efectivo producto de las ventas y después huyó del sitio.

También fue vinculado a proceso por otro robo en agravio de tiendas 3B, delito perpetrado el pasado 4 de noviembre, en la colonia del Carmen, del municipio de Valle de Chalco.

Esta Institución investiga la posible relación de este individuo en al menos 9 robos con violencia en agravio de tiendas comerciales ubicadas en la región oriente de la entidad, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: