fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ
Más de 6 horas permaneció bloqueada la Autopista México -Querétaro, el día de ayer en ambos sentidos, por pobladores del municipio de Jilotepec, en el Estado de México, quienes exigieron a Petróleos Mexicanos (PEMEX) deje de contaminar su manantial de agua y resarcir los daños a la población.

Largas filas de automóviles en más de 20 kms, en ambos sentidos, se formaron, causando molestia, desesperación y preocupación, entre quienes se quedaron varados, pues entre estos había gente que estaba enferma y tenía que llegar a un hospital.

Los pobladores inconformes, argumentaron que tuvieron la necesidad de bloquear la autopista, ante la falta de interés y respuesta de las autoridades, quienes tienen conocimiento de la problemática y no han hecho nada, lo que ha perjudicado principalmente en cuestiones de salud a los habitantes.

Sin obtener respuesta de alguna autoridad, ya entrada la noche, los inconformes empezaron a retirarse, en tanto elementos de la Guardia Nacional, así como personal de CAPUFE, realizaron maniobras para tratar de agilizar la circulación, la cual se complicó aún más por la saturación en los cobros en las casetas.

A %d blogueros les gusta esto: