fbpx
31 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Los festejos del Día de Reyes inician el 6 de enero con entrada gratis al Circo Garabatos, además de un show infantil con sorpresas y regalos el sábado 7 en la explanada municipal.

Para festejar a lo grande a la niñez de Valle de Chalco, el Presidente Municipal, Armando García Méndez, alista un gran festival de Día de Reyes con muchas sorpresas e increíbles espectáculos infantiles, a través de dos fechas.


Los festejos inician el 6 de enero, donde las niñas y niños podrán asistir gratis al Circo Garabatos, ubicado en el polideportivo, a un costado de Plaza Patio y enfrente de la Comisaría de Seguridad Pública, en la colonia El Agostadero, a las funciones de las 2, 4 y 6 de la tarde y 8 de la noche.
Y para seguir la celebración de los reyes del hogar, el sábado 7 en la explanada municipal, se presentará el show de “Bely y Beto”, “Los Pillines de Banda Max”, “Benny Boom y Broma”, “Plim Plim” y “Los más virales”, a partir de las 11 de la mañana.
Además, habrá totalmente gratis, palomitas, chicharrones, nieves, sorteos, regalos y muchas sorpresas más para consentir a las niñas y niños en el Día de Reyes. Por lo que el alcalde recomendó a los padres de familia, como una medida de salud ante la temporada invernal, acudir con cubrebocas para seguir cuidándose del frío.
Es importante mencionar, que adicional a los espectáculos infantiles y todas las sorpresas del festival, también habrá juegos mecánicos gratis, así como la pista de patinaje que desde del mes de diciembre atiende a las familias de manera gratuita.
Las actividades están programadas para ofrecer un momento de diversión y alegría a los pequeños y sus familias, a través de sencillas dinámicas que les permitirán participar para obtener un regalo además de la presentación de una cartelera con payasos.

A %d blogueros les gusta esto: