fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

APARECE NIÑO REPORTADO COMO EXTRAVIADO EN VALLE DE CHALCO PUES LA MAMÁ SE LO HABÍA LLEVADO SIN AVISARLE A LA ABUELITA


* Video 👎.

12:00 hrs.
Valle de Chalco, Edoméx. 2 enero del 2023.- Elementos de la Cédula de Búsqueda de personas extraviadas o Ausentes del municipio de Valle de Chalco, ubican a un menor de edad reportado como extraviado en el polideportivo Luis Donaldo Colosio Murrieta el primero de enero.

El menor de dos años de edad fue reportado como perdido la tarde del domingo, datos del personal de la cédula indicaron que la abuela del menor que  es vendedora de dulces en el deportivo perdió de vista al niño y al no encontrarlo solicitó el apoyo a la policía.
La abuela del niño dijo que cuando lo buscó en las inmediaciones del deportivo se asustó, pero horas después informó que la madre del infante se lo había llevado sin avisarle.

Video


Es por lo que los elementos de la cédula de búsqueda acuden a su domicilio para   conocer la situación familiar y bajar la cédula Amber.
«Yo no hablo con la mamá del bebé, tiene cuatro meses que ya no vive conmigo y creo que me quiere chantajear con el niño, para que yo  mantenga, miren este es su número pero yo no le hablo, marquénle para que escuchen lo que dice del niño, mija el niño está contigo, si, él está aquí conmigo, ya le di de comer su sopa, leche y pan como le gusta, ya te dije que está bien, ya hablaste con él, ya está durmiendo «.
La abuela del menor señaló que su hija vive en el municipio de Ixtlahuaca y corrobora que el menor está en buen estado, por lo que la alerta Amber se cancela.
Por lo que, los elementos de la policía solicitan a los familiares desactiven ante el ministerio público esta alerta para evitar conflictos y dar a conocer que el menor de edad está con su madre y evitar la mala información a través  de las redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: