fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AMAGÓ A UNA FAMILIA CON UN CUCHILLO PARA ROBARLES SUS PERTENENCIAS EN POLOTITLÁN APROVECHANDO SU INDEFENSIÓN

*  La mujer se había orillado en la carretera porque se le ponchó una llanta.
*  Uno de los niños dió aviso a la policía.

10:55 hrs.
Polotitlán, Edoméx. 1 de enero de 2023.- Esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Brayan Jesús “N” en el hecho delictivo de robo con violencia, por lo que un Juez determinó iniciar proceso legal en su contra.

          Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

​          Este individuo enfrenta cargos por hechos ocurridos el pasado 21 de diciembre, en la carretera 55, dirección Palmillas a Toluca, en la localidad Taxhie, en el municipio de Polotitlán, donde habría despojado de sus pertenencias a una persona.

​          El día de los hechos, la víctima y dos menores de edad viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Tiguan, y en la carretera referida se detuvieron puesto que una de las llantas sufrió ponchadura. Al encontrarse en el acotamiento del carril de baja velocidad para realizar la compostura, la víctima fue sorprendida por el ahora detenido y otro individuo, quienes la habrían amagado con un cuchillo para robar sus pertenencias.

​          De igual forma los implicados revisaron al interior del vehículo y habrían sustraído una tableta electrónica y una computadora portátil. Durante el robo uno de los menores de edad se percató de la presencia policiaca en la zona, por lo que solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal de Polotitlán.

​          Los elementos policiacos detuvieron a Brayan Jesús “N”, en tanto que su cómplice huyó del sitio.

          El individuo capturado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por este robo con violencia y luego fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, quien lo procesó por este ilícito.

​         

A %d blogueros les gusta esto: