fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

4:51 horas

Valle de Chalco, Méx. 23 de diciembre del 2022. Para evitar accidentes y lesiones a la población los elementos de la policía municipal de Valle de Chalco y de la dirección de comercio, ecología y gobierno realizan operativos en las diferentes colonias de la localidad para evitar la venta y distribución de pirotécnia.


La dirección de seguridad pública apoyó a los encargados de las diversas direcciones para invitar a los dueños de comercios fijos y semifijos prohibiendo la venta de fuegos artificiales en las calles del municipio, con la finalidad de evitar accidentes y lesiones entre menores de edad.
De acuerdo al bando municipal está norma se aplicará desde el 16 diciembre hasta el ocho de enero, la ley dice que se prohíbe la venta y distribución de fuegos artificiales.


El alcalde, Armando García Méndez manifestó que para no tener problemas o accidentes relacionados por la quema de pirotecnia, la administración no permitirá la venta de estos productos.
El operativo llevado a cabo en la víspera de año nuevo estuvo a cargo de 21 personas de las diferentes direcciones y con elementos de seguridad pública que acompañaron a los servidores públicos para exhortar a la población no vender fuegos artificiales, debido a la contaminación y el riesgo que representan.

A %d blogueros les gusta esto: