fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRAS BREVE PERSECUCIÓN FUE DETENIDO ESTE SUJETO EN POSESION DE SUSTANCIAS TOXICAS EN POLOTITLÁN

_• La intervención es resultado del trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Policía Municipal.

12:45 hrs.
*Polotitlán, Edoméx . 27 de diciembre de 2022*.- Resultado del operativo Cerco implementado en la zona limítrofe con el estado de Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales y estatales de esa entidad, detuvieron a un posible implicado en delitos contra la salud.

Mientras efectivos adscritos al Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES), junto con los uniformados de las otras dependencias patrullaban para inhibir el robo en diversas modalidades, así como el narcomenudeo, observaron que un vehículo Mercedes Benz, color gris, cirulaba a exceso de velocidad, en tanto, el conductor aceleró su marcha al notar su presencia.

Tras una breve persecución sobre la carretera México – Querétaro, a la altura del kilómetro 121, en el paraje conocido como Encinillas, se logró detener a Gabriel “N”, de 42 años de edad, oriundo del municipio de San Juan del Río, Querétaro, a quien se le solicitó llevar a cabo una revisión protocolaria.

Los efectivos de la SS localizaron al interior del vehículo un tubo de frituras, en donde se halló una bolsa con 120 gramos de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Tras hacerle saber los derechos que la ley confiere a su favor, fue puesto a disposición junto con la unidad motora ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio de Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: