fbpx
19 abril, 2024

* La acción es resultado de las actividades del Operativo Decembrino 2022.

14:40 hrs.
*Teotihuacán, Edoméx., 27 de diciembre de 2022.- Resultado de las actividades del Operativo Decembrino 2022, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una unidad de carga con reporte de robo; en la intervención, detuvieron al conductor por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Policías Estatales realizaban actividades de seguridad del Operativo Decembrino 2022, en la calle Ignacio Beteta, colonia Centro de esta demarcación, cuando observaron circular un vehículo de transporte de carga, solicitándole detener su marcha para realizar una inspección de verificación.

El conductor del vehículo marca Hino, modelo 300, color blanco, accedió de manera voluntaria; al consultar el estatus del automotor, el sistema arrojó que contaba con reporte de robo con violencia del pasado 22 de noviembre de 2020, por lo que procedieron a asegurar el automotor y detener al conductor.

Después de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, Oscar “N” de 25 años de edad, fue detenido y presentado junto con lo asegurado, ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco para deslindar responsabilidades.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo