fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN POLICÍA ES ASESINADO FRENTE A SUS COMPAÑEROS AL ENFRENTARSE CONTRA UNOS SOSPECHOSOS EN ECATEPEC

13:30 hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 26 de Diciembre del 2022.- Un elemento de la policía municipal de Ecatepec fue asesinado a balazos por parte de un grupo de sujetos que viajaban en una camioneta lobo y que procedían de manera sospechosa.

A la zona llegan policías  del 4to Agrupamiento Granjas Valle de Guadalupe, Región XXXI-A, de la unidad 24130, a verificar la situación, en avenida Acueducto, Colonia Benito Juárez 1ra. Sección, Municipio de Ecatepec.

Se recaba información de la Unidad 24518 donde viajaban varios elementos, entre ellos el elemento que posteriormente pierde la vida, Méndez Cortazar Alejandro.

Al indagar sobre los hechos manifiestan elementos que circulaban por la zona, cuando se encuentran de frente con  una camioneta Lobo color verde, con placas de circulación PAP25-40, donde viajaban tres sujetos abordó de la misma.
Posteriormente,  al tratar de detener dicho vehículo, les realizan detonaciones de arma de fuego y en el intercambio pierde la vida el elemento Policía FES Méndez Cortazar Alejandro, por impacto de arma de fuego en cráneo.
Por tal motivo, arriba la Ambulancia SUEM E5 y los paramédicos  certifican el deceso del elemento, acordonando el lugar, en espera del arribo de personal de la Fiscalia para las diligencias correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: