fbpx
2 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• La víctima hizo señas para llamar la atención del cuerpo de seguridad que hacía recorridos preventivos.

• En la intervención, fueron asegurado un vehículo con cromática de taxi.

9:46 horas

Texcoco, Estado de México, 26 de diciembre de 2022.- En atención a una solicitud de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de privación de la libertad.

Como parte del operativo decembrino, uniformados estatales realizaban recorridos en la zona de centros comerciales sobre la calle Nicolás Bravo, esquina con avenida Fray Pedro de Gante, en la colonia Centro de esta demarcación, cuando se percataron que una mujer a bordo de un automotor con cromática de taxi hizo señas para llamar su atención.

A fin de corroborar que todo estuviera en orden, solicitaron al conductor detener la marcha de la unidad marca Tsuru, tipo Tsuru; en ese momento, la pasajera manifestó que el conductor se había desviado de la ruta solicitada y que no le permitía descender de la unidad, desconociendo las intenciones del mismo.

A petición de parte y luego de hacer saber el constitutivo del delito, así como notificar los derechos que la ley confiere, Ulises “N” de 25 años de edad, fue detenido y presentado junto con el automóvil asegurado ante la Agencia del Ministerio Público de Texcoco, donde determinarán su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: