fbpx
31 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

«LOCO Y DROGADO» HUYÓ EN TRÁILER POR VIALIDADES DEL EDOMEX Y LA CDMX, PERSEGUIDO POR PATRULLAS DE NEZA

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

21:14 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX, 24 de diciembre 2022.- Patrulleros de Nezahualcóyotl y de la CDMX persiguieron  un tráiler al parecer robado y cuyo conductor, bajo las influencias del alcohol y las drogas, huía por vialidades poniendo en riesgo a conductores de la CDMX y el Edomex.

La policía recibió una llamada de auxilio de un ciudadano por un tráiler que había sido robado.

Los patrulleros le marcaron el alto al sospechoso, pero este en lugar de detenerse sobre la avenida Central le apretó más al acelerador del pesado camión.

Entonces, los patrulleros de Neza pidieron apoyo, sumándose a la persecución unidades de la Campestre, grupo Metropolitano y posteriormente unidades de la CDMX.

Varias patrullas se unieron para tratar de detener al tráiler Freightliner económico 702 color blanco con azul placas 209DH9.

El sospechoso huyó a la altura de Oceanía y el metro Romero Rubio, llegando al metro Moctezuma, pero se logró su detención a la altura de la calle Francisco del Paso y Lorenzo Boutirini.

Ahí, el conductor se resistió a bajarse del tráiler y aceleró, impactando a una patrulla  (la VO13) y poniendo en riesgo la vida de los uniformados.

Esto provocó que los policías sacaran sus armas de fuego y le dispararan a las llantas del tráiler.

Pero ni así lograron que el chófer drogado bajara la velocidad, además, una de las balas hirió a un peatón.

La persecución continuó hasta Tlalpan y Cumbres a la altura del metro Nativitas, dónde los uniformados lograron bajar al conductor y se dieron cuenta de que estaba sumamente drogado.

Al final de la persecución también se dieron cuenta de que las unidades L1A y la VO18 también tenían daños por golpes del tráiler.

El sospechoso quedó bajo resguardo de la autoridad ministerial para responder por todos los delitos que cometió durante la persecución.

A %d blogueros les gusta esto: