11:40 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 24 de diciembre del 2022.- Un contenedor cayó de un puente a otro en la capital mexiquense, automovilista alcanzó a frenar, por poco y es aplastado por la estructura metálica.
Esta mañana se cayó un contenedor, en el transportaban residuos de plásticos, esto ocurrió cuando un tractocamión bajaba del puente vehicular con dirección a Boulevard Aeropuerto.

Al caer la estructura metálica, por poco y aplasta un automóvil de la marca Nissan Mazda, que iba con dirección a Sendero, al sitió arribaron elementos de seguridad y ambulancias de las Cruz Roja.
Los paramédicos trasladaron al hospital de la zona a los tripulantes del vehículo compacto, también arribaron varios camiones de basuras, mismos que se encuentran limpiando la zona, ya que toneladas de plástico habían quedado esparcidas en la cinta asfáltica.

Se recomienda tomar vialidades alternas, ya que por el momento se encuentra cerrada la avenida Paso Tollocan.

Te puede interesar
ALUMNO DE SECUNDARIA AMENZA CON PRESUNTA ARMA DE FUEGO A SUS COMPAÑEROS EN SECUNDARIA DE TOLUCA
Caos vial en el centro de Toluca por marcha de Antorcha
Vuelca tráiler sobre la carretera Toluca-Zitácuaro; provoca afectaciones viales