11:40 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 24 de diciembre del 2022.- Un contenedor cayó de un puente a otro en la capital mexiquense, automovilista alcanzó a frenar, por poco y es aplastado por la estructura metálica.
Esta mañana se cayó un contenedor, en el transportaban residuos de plásticos, esto ocurrió cuando un tractocamión bajaba del puente vehicular con dirección a Boulevard Aeropuerto.

Al caer la estructura metálica, por poco y aplasta un automóvil de la marca Nissan Mazda, que iba con dirección a Sendero, al sitió arribaron elementos de seguridad y ambulancias de las Cruz Roja.
Los paramédicos trasladaron al hospital de la zona a los tripulantes del vehículo compacto, también arribaron varios camiones de basuras, mismos que se encuentran limpiando la zona, ya que toneladas de plástico habían quedado esparcidas en la cinta asfáltica.

Se recomienda tomar vialidades alternas, ya que por el momento se encuentra cerrada la avenida Paso Tollocan.
Más historias
DÍA NACIONAL DEL AJOLOTE SE CELEBRA EN EL CENTRO MEXIQUENSE
FOEM en su colección Letras, cuenta con obras de dramaturgia
CUENTA SU EXPERIENCIA MÓNICA GUERRERO AL REALIZAR EL LIBRO “DE PEREGRINA A PEREGRINA”