fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

17:23 p.m. horas

Seguiremos haciendo estos operativos para salvaguardar a la ciudadanía, en particular a los niños: Evelyn Parra Álvarez.

Elementos de la Policía Comando VC y de la Coordinación Territorial Morelos de la Alcaldía Venustiano Carranza decomisaron el día de hoy más de 3 toneladas de fuegos pirotécnicos en la zona comercial del Mercado La Merced.

Al hacer un recorrido por el tradicional mercado, integrantes de la Policía Comando VC descubrieron estos artefactos explosivos en una bodega, que se encuentra en la calle Cabañas.

En el decomiso participaron más de 20 integrantes de la Policía Comando VC y trabajadores de la Coordinación Territorial Morelos.

Cohetes, palomas, luces, cañones, chifladores, buscapies, entre otros juegos pirotécnicos fueron confiscados, por lo que se impidió su venta y que puedan causar algún daño a las personas, principalmente a los niños.

Evelyn Parra Álvarez, Alcaldesa de Venustiano Carranza, aseguró que se continuarán con operativos por los 42 mercados de la demarcación, entre ellos La Merced, Jamaica y Sonora, para evitar la venta ilegal de estos productos dañan el medio ambiente y que han causado graves lesiones a niños, principalmente.

«No vamos a permitir la venta de juegos pirotécnicos, por lo que exhortamos a los comerciantes a no hacerlo, en caso contrario podrían ir a la cárcel», advirtió.

A %d blogueros les gusta esto: