fbpx
27 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

13:32 horas

Ecatepec de Morelos 19 de diciembre de 2022.-Un conductor que quedó prensado en su automóvil luego de sufrir un accidente de tránsito, fue trasladado de emergencia a un hospital de especialidades por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, a bordo del helicóptero Jaguar 2.

Paramédicos municipales auxiliaron al automovilista de 22 años que resultó lesionado de gravedad tras impactar su unidad contra otro automóvil mientras transitaba por la carretera Texcoco-Lechería durante la madrugada de este sábado.

El joven identificado como Eduardo Flores Medrano fue llevado en ambulancia hasta el deportivo Valle de Santiago, ubicado en la colonia San Agustín, a donde arribó la aeronave para trasladar al paciente vía aérea al hospital de traumatología Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte médico, las lesiones que presentaba el paciente ponían en riesgo su vida, por ello, fue necesario activar el protocolo para realizar el traslado aero médico.

El conductor con traumatismo cráneo encefálico y fractura de tórax, tras verse involucrado en un choque vehicular en el que resultó prensado, por lo que tuvo que ser liberado por los elementos de Protección Civil.

El gobierno municipal ha realizado más de una veintena de traslados aéreos de personas que sufrieron algún accidente o emergencia médica desde que se cuenta con los helicópteros Jaguar 1 y 2 para brindar auxilio a la población.

A %d blogueros les gusta esto: