fbpx
28 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MÚLTIPLE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN IXTLAHUACA: UNA CAMIONETA TERMINÓ DENTRO DE UNA VIVIENDA, UN VEHÍCULO QUEDÓ SOBRE UNA ZANJA

11:35 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IXTLAHUACA, #EDOMEX, a 18 de diciembre del 2022.- Multiple accidente automovilístico en el municipio de Ixtlahuaca, dos camionetas y un vehículo se vieron involucrados en un choque, el automóvil compacto terminó en una zanja, una de las camionetas terminó tirando una puerta y parte de la estructura de una vivienda.

La mañana de hoy ocurrió un terrible accidente sobre la carretera Atlacomulco-Toluca, a la altura de la comunidad Santo Domingo de Guzmán.

Donde participaron dos camionetas y un vehículo particular, tras el fuerte impacto una camioneta salió impactada, tiro un puerta, terminó chocando contra una barda.

Mientras que un vehículo particular chocó contra un árbol y terminó dentro de una zanja, por el accidente vial hubo movilización por parte de elementos de seguridad, así como unidades médicas y de emergencias.

Los policías cerraron la vialidad, mientras que los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para liberar a las personas afectadas, fueron trasladadas a diferentes hospitales del Edoméx.

Hasta el momento se están realizando los trabajos correspondientes para retirar los vehículos que terminaron dentro del domicilio y en la zanja.

A %d blogueros les gusta esto: