fbpx
26 abril, 2024
Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

16:33 p.m.

#Nezahualcóyotl, #Méx.- La Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Estado de México (CCEM), Laura González Hernández aseguró que hay preocupación del sector empresarial ante el incremento de casos de Covid-19 e influenza entre el sector obrero.

Y es que una persona con algún padecimiento puede contagiar a varios trabajadores, por lo cual las empresas tienen la obligación que al detectar casos de gripe o temperatura entre algún trabajador, es mejor regresar a su domicilio al enfermo y que acuda ante un médico, ello para evitar una pandemia como la vivida en el año 2020.

En un lapso de finales del mes de noviembre al 9 de diciembre hay un aumento del 100 por ciento de enfermedades antes señaladas

La líder empresarial destacó que en este fin de año los cambios climáticos ocasionan el incremento de enfermedades de más de 2 mil casos, por lo cual es necesario volver a implementar medidas higiénicas como es el uso de cubrebocas, gel intibacterial, el lavado frecuente de manos y ventilar los espacios con frecuencia, entre otras.

No nos gustaría volver al 2020, pero ya hay muchos casos de ambas enfermedades lo que hace que se tomen medidas para evitar una propagación, concluyó.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo