fbpx
24 abril, 2024

14:27 p.m. horas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito frustraron el robo a un domicilio de la colonia Nuevo Laredoy lograron aprehender a uno de los presuntos responsables, que ingresó al domicilio y amagó los habitantes para sustraer aparatos electrónicos.

Agentes del cuadrante 37 fueron alertados vía radio sobre el asalto a una casa habitación en la calle Norte 2, donde vecinos reportaron que dos individuos habían ingresado a robar a una vivienda marcada con el número 22.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que uno de los sospechosos ingresaba una pantalla color negra a un vehículo tipo Monza color blanco y al notar la presencia policiaca emprendió la huida por los callejones, sin que fuera localizado.

Fue en esos momentos que escucharon a una mujer de la tercera edad solicitando apoyo, luego de que otro de los ladrones salía de una vivienda marcada con el número 66, lograron detenerlo en el lugar.

La víctima denunció que el detenido entró a su casa a robar una pantalla junto con otro cómplice que logró huir.

El imputado identificado como Jesús Anthony “N”, de 26 años de edad, fue asegurado y trasladado a las oficinas del ministerio público donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación.

Al interior del vehículo en el que llegaron los sospechosos localizaron una pantalla Smart TV marca LG color negra de 32 pulgadas, propiedad de la véctima.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo