fbpx
19 abril, 2024

09:42 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMEX, a 09 de diciembre del 2022.- Un automovilista perdió la vida al quedar prensado entre los metales de su vehículo en el municipio de Almoloya de Juárez, la víctima chocó contra un camión torton.

Mañana impactante en la carretera Toluca-Zitácuaro, un individuo circulaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol color blanco.

A la altura de la comunidad Santa Juana Centro, perteneciente al municipio de Almoloya de Juárez, el automovilista se impactó en la parte trasera de un camión tipo torton.

Una unidad de rescate del municipio antes mencionado arribó al sitió, el personal realizó los protocolos adecuados para liberar al conductor, quien había quedado aplastado entre los metales de su automóvil.

El conductor fue rescatado, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, el cadáver se cubrió con una sábana y se aseguró la zona con cinta amarilla.

Policías de diferentes corporaciones quedaron custodiando el fatal accidente, peritos de la fiscalía realizaron las investigaciones pertinentes y se encargaron del levantamiento del cadáver, fue trasladado en una ambulancia del SEMEFO a la morgue.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo