15:50 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#IZTACALCO, #CDMX, a 07 de diciembre del 2022.- La mañana de este miércoles, un automovilista sufrió una volcadura tras esquivar a otro vehículo en la alcaldía de Iztacalco, se reportan personas con lesiones graves.
Los hechos ocurrieron en la Calzada la Viga, en la colonia Santiago Sur, en la alcaldía antes mencionada.
Donde un automovilista circulaba para realizar sus actividades cotidianas, cuando de pronto le salió un vehículo y el conductor del automóvil de la marca Sentra Nissan, volanteo para no chocarlo.
Ya no logró controlar el volante y terminó volcado sobre la calzada, el equipo de emergencias así como elementos de seguridad, asistieron para auxiliar al conductor lesionado, fue trasladado de manera inmediata al hospital general.
Bomberos y protección civil se encargaron de voltear el vehículo, horas más tarde fue remolcado por una grúa al patio vehicular correspondiente.

Te puede interesar
Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas
Crisis en el Trolebús Chalco-Santa Martha: Segundo incidente en menos de una semana; ahora choca contra calandria
A un año de su estreno, la Línea 11 del Trolebús registra su segundo accidente mayor en Chalco; hay retraso de unidades