fbpx
31 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

15:35 horas

·         El sentenciado amagó a los usuarios de una unidad de transporte público, a quienes despojó de sus pertenencias.

#CUAUTITLÁN, #EDOMEX, a 3 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió sentencia condenatoria de 23 años y 11 meses de prisión para Armando Reyes Garrido, tras acreditar su participación en el delito de robo cometido en medios de transporte público de pasajeros con violencia, por hechos ocurridos el pasado mes de agosto.

El 10 de agosto de este año el ahora sentenciado se hizo pasar por pasajero y abordó un vehículo de transporte público de la ruta 22, cuadras más adelante, este individuo amagó con un arma de fuego a los usuarios a quienes despojó de sus pertenencias y dinero.

Por estos hechos fue iniciada la indagatoria respectiva y fue posible la detención de este individuo, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, para que determinara su situación legal.

Después de revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial dictó esta condena para el acusado, además le fueron fijadas multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. 

A %d blogueros les gusta esto: