fbpx
31 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Las víctimas son dos hombres y una mujer.
18:10 hrs.
HUEHUETOCA. Edoméx. 1 de Diciembre del 2022.-  Cerca del medio día fueron encontradas tres personas, dos hombres y una mujer, sin vida, quienes presentaban varios impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, estando dentro de su domicilio, ubicado en este municipio mexiquense.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal, cerca de las 11:20 horas, en  Privada San Gabriel, esquina Calle Santa Úrsula, en el interior de la casa marcada con el Número 15, del fraccionamiento Las Misiones, Municipio de Huehuetoca, en el estado de México.



Se tiene contacto con  la Policía Municipal de Huehuetoca, manifestando que en el interior de la casa marcada  se encuentran 2 personas de Sexo Masculino y 1 de sexo Femenino, sin vida por impactoss de arma de fuego.
Las víctimas se encuentran , hasta el momento en calidad de desconocidos, en posición de cubito abdominal como desconocidos.

*1.- 1 persona del sexo masculino, vestía playera color negro, chamarra color rojo, pantalón color café y zapato botín color beigue.
*2.- 1 persona del sexo masculino, vestía chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul y zapato color negro.
*3.- 1 persona del sexo femenino, vestía playera tipo polo color rojo, pantalón de mezclilla color azul y zapato tipo botín color café.

Arriban al lugar paramédicos  a bordo de la ambulancia, con económico PC-013, de Protección Civil de la localidad, informando que no cuentan con signos vitales,.

Al interior del domicilio se encuentran una motocicleta color negro, sin números de identificación vehicular, marca Italika, así como, una bolsa transparente que contiene una sustancia granulada cristalina con las características del cristal.
Manifiestan los vecinos de la zona que eran amigos de los sujetos que fueron atacados el pasado día viernes sobre la misma calle.

A la espera de la Fiscalía de Homicidios , para la investigación más completa y el levantamiento de los cuerpos.

A %d blogueros les gusta esto: