fbpx
31 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PERCANCE VEHICULAR ENTRE DOS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO Y UN PARTICULAR EN CALLES DE TEXCOCO

• Hay un herido que requirió traslado a un hospital.
16:55 hrs.
TEXCOCO. Edoméx. 30 de noviembre del 2022.- Está malan se presentó un choque, en calles de este municipio mexiquense, en el que se vieron involucradas dos unidades de transporte público y un auto particular ; hay un herido.

Se informa del percance automovilístico, por alcance entre tres  vehículos, suscitados en calle Benito Juárez Sur, esquina Edificio D, colonia San Martin, del municipio de  Texcoco, en el estado de México.

Se trata de tres vehículos, dos de ellos se dedican al transporte público de pasajeros,mientras que un tercero es un vehículo particular.

LOS VEHICULOS INVOLUCRADOS

1.-  Vehículo Chevrolet tipo Ónix, color guinda, con Placas de circulación PDR-71-58, conducido por el C.  Luis Arturo Villa Gómez Lopez de 52 años de edad y  resultando lesionado el acompañante de nombre Víctor Manuel Ramírez Ávila de 42 años, siendo valorado por paramédicos, que viajaban en una unidad  de Protección Civil de Texcoco, la de número económico 036.
Mismos que  trasladan  a la persona herida al  ISSEMYM para su atención medica .

2.- Microbús de la línea de Autobuses Rápidos del valle de México, Placas de circulación 769425J del Estado de México, conducido por Eusebio Emilio Balderas Jiménez de 55 años de edad.
3.- Nissan Urvan con número económico 063, con placas de circulación NCF6601 y conducida por Juan Manuel Meraz Carrillo, de 41 Años de edad.

Arribando los gestores de las unidades del servicio público en dialogo se llegan a un acuerdo.
Elementos de la policía de seguridad pública resguardaron la zona, donde se provocó un poco de tráfico.

A %d blogueros les gusta esto: