fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:10 p.m. horas

• Participan alrededor de 200 competidores en la Ciudad Deportiva Edoméx.
• Equiparan este evento a las competencias nacionales.

#Zinacantepec, #Estado de México, 30 de noviembre de 2022. Con la participación de alrededor de 200 jugadores en las diferentes categorías, se desarrolló la tercera edición de la Copa de Squash Edoméx 2022, en el Complejo de esta disciplina que se ubica en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

Este torneo, que organiza la Dirección General de Cultura Física y Deporte, de la mano de la Asociación de Squashistas Mexiquenses, cumplió con su misión de fomentar la actividad física y deportiva, a través de esta disciplina, que dejó satisfechos a quienes acudieron.

“Hemos ido creciendo en participación y nivel, en general casi doblamos el número de competidores, la gente que vino se fue contenta con la competencia, la premiación y la rifa, además la organización les pareció muy buena”, declaró Luis Enrique Tepos Valtierra, Presidente de la Asociación deportiva.

Durante esta justa deportiva se brindó un espacio para que jugadores de la entidad mexiquense desarrollaran un torneo de alta calidad, equiparado con eventos nacionales, y con el beneficio adicional de que la inscripción fue gratuita.

“Ése es el plus que se dio gracias al Gobierno del Estado de México, que auspició todo el tema de la organización, por eso es que se ha incrementado la aceptación y los premios que se dan son de primer nivel, creo que es de los mejores torneos en participación, premiación y organización”, puntualizó el también entrenador.

Tepos Valtierra destacó la participación del Centro de Formación de Squash, que opera en la instalación mencionada y quienes tienen sus primeras participaciones en eventos oficiales, que los motiva y los acerca al deporte competitivo.

Finalmente, el responsable de este deporte destacó el trabajo que se desarrolla en la Ciudad Deportiva Edoméx.

A %d blogueros les gusta esto: