fbpx
25 abril, 2024

09:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 30 de noviembre del 2022.- Una mujer mayor de edad perdió la vida al ser arrollada por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad en la capital mexiquense, otro conductor le cerro le paso y logró detener al responsable.

Esta mañana una mujer se encontraba parada en las calles Isidro Fabrla y Adolfo López Mateos, en Toluca.

La mujer intentó cruzar la vialidad Isidro Fabela, pero fue alcanzada por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad, la víctima quedó tendido en el piso, mientras que el responsable huyó del sitió.

Por fortuna otro automovilista le dio alcancé al responsable, lo bajo del vehículo y lo detuvo, minutos más tarde arribaron policías municipales, se encargaron de los protocolos correspondientes para retenerlo.

Así mismo revisaron el estado de salud de la mujer, pero esta ya estaba muerta, el cuerpo se cubrió con una sábana y se acordono la vialidad.

Los agentes se encuentran custodiando la zona, en espera de las autoridades correspondientes para realicen los protocolos adecuados en la persona fallecida.

El responsable fue abordado a una patrulla, donde se trasladó al Ministerio público, donde una persona competente le iniciará un proceso legal.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo