fbpx
31 enero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

10:36 horas

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 29 de noviembre 2022.- Tras los hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre del año en curso, donde Gisela Yamileth Avilés Paz salió a la Parroquia de San José ubicada en contra esquina de su domicilio aproximadamente a las 6:00 de la tarde y ya no regresó.


familiares y amigos a partir de ese momento iniciaron la búsqueda por lugares donde aparentemente la habían visto acompañada de una persona del sexo masculino, teniendo como resultado la ubicación de su domicilio y el lugar donde trabajaba.

Luego de 4 dias de búsqueda y agotado los recursos, el viernes 25 de noviembre se pidió el apoyo de la Celula de búsqueda del Municipio de Valle de Chalco quien con la información recabada, inicio los protocolos de búsqueda donde lograron obtener el nombre y fotografías de la persona que hoy se sabe responde al nombre de (ian) Ian Oswaldo Celis Garcia de 14 años de edad. De quien ya se investiga su origen y la veracidad de los datos que sus mismos familiares aportaron y de quien dicen también se encuentra desaparecido.


Ante este suceso medios de comunicación, redes sociales y dependencias de gobierno han participado en la difusión de los boletines emitidos por la Celula de búsqueda y localización de Personas no localizadas de Valle de Chalco Solidaridad, de la Comisión de búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM ) y por último la de la FGJEM luego de la denuncia que se hizo por el delito de Desaparición de Personas. bajo el número de carpeta CHA/AME/AMC/009/345725/22/11 con fecha 28 de noviembre del 2022.


Cabe mencionar que la Parroquia y el domicilio de Yamileth Avilés Paz se encuentran en Av.Flores Magon de la Colonia Independencia de Valle de Chalco Solidaridad Edo.Mex.

A %d blogueros les gusta esto: