fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

12:14 horas

#ACOLMAN, EDOMEX, 26 de noviembre 2022.- Al interior de un hogar de la colonia Granjas Familiares, fueron rescatadas cuatro integrantes de una familia que estaban inconscientes debido a que inhalaron por la noche gas doméstico.

Gracias a que los vecinos de la calle Lagunilla esquina Camino Real de esa comunidad se dieron cuenta que de la casa salía un fuerte olor a gas, llamaron a los bomberos.

De inmediato llegaron los cuerpos de auxilio para sacar a la familia que estaba dormida y no se dio cuenta de una fuga de gas.

De la casa, bomberos sacaron  inconscientes a  Irving Ramírez, de 25 años de edad; Erika Montoya, de 23, así como los menores de nombre: Danae, de 5 años; y Eidan Manuel, de 3 años.

Los cuatro fueron trasladados por las ambulancias de Protección Civil con económicos 086 y 089, al mando de la paramédica Imelda Herbert, con 03 más, al Hospital del IMSS de Axapusco, para su atención médica.

 Se hace  mención que ingresó al domicilio el bombero Cesáreo Valdez Martínez, con 02 más, a bordo de la unidad PC-085, para checar el olor a gas debido a una fuga del tanque, motivo que originó que la familia se encuentren inconscientes.

Hasta el momento no hay un reporte médico que hable de las condiciones de salud de la familia.

A %d blogueros les gusta esto: