fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

08:20 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#MIGUEL HIDALGO, #CDMX, a 26 de noviembre del 2022.- Un hombre perdió la vida tras perder el control de su motocicleta al circular a alta velocidad por las calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuerpo de seguridad y equipos de emergencia permanecieron hasta el levantamiento del cuerpo del hoy occiso.

La noche de ayer un motociclista circulaba a exceso de velocidad por la calle Nacional Marina, en la colonia Anáhuac II.

Antes de llegar a la calle Laguna Mayran, el conductor perdió el control del volante y terminó derrapando, hasta chocar contra un poste.

El fatal accidente se reportó a los números de emergencia, arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como ambulancias de emergencias.

Paramédicos auxiliaron al hombre, pero esta ya no contaba con signos vitales por la gravedad de las lesiones, el cuerpo fue cubierto con una sábana, personal del SEMEFO, se encargaron de las investigaciones pertinentes, así como del levantamiento del cadáver, fue trasladado a sus instalaciones.

La motocicleta fue remolcado en la plataforma de una grúa al patio vehicular correspondiente de la Fiscalía.

A %d blogueros les gusta esto: