fbpx
3 febrero, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MATAN A DOS Y DEJAN HERIDOS A OTROS DOS EN VIVIENDA DE HUEHUETOCA, DONDE ENCONTRARON MOTOS DESVALIJADAS Y DROGAS

13:10 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#HUEHUETOCA, #EDOMEX, a 26 de noviembre del 2022.- Sujetos armados asesinaron a dos sujetos y dos personas más quedaron gravemente heridas en un inmueble del municipio de Huehuetoca, un sujeto fue detenido tras intentar llevarse una de las motocicletas del domicilio, misma que tenía reporte de robo, también se encontraron envoltorios con la droga conocida como «Cristal».

La noche de ayer cuatro personas estaban en una vivienda ubicada en la calle Santa Úrsula, privada de Santa María, en el fraccionamiento las Misiones.

Alrededor de las 20:00 horas, varias personas armadas arribaron al domicilio y dispararon en varias ocasiones contra el inmueble, minutos después se retiraron.

La balacera se reportó a los números de emergencia, arribaron varias patrullas y unidades médicas, los agentes custodiaron la vivienda, mientras que paramédicos atendieron a cuatro personas lesionadas con heridas de bala.

Dos de las víctimas ya estaban muertos, se cubrieron sus cuerpos con sábanas, mientras que los sobrevivientes fueron atendidos y trasladados en ambulancias al hospital general de Huehuetoca.

Personal de SEMEFO encontraron drogas conocida como cristal en una cangurera de uno de los occisos, al terminar las investigación, trasladaron los cadáveres a sus instalaciones, donde continuarán los protocolos pertinentes.

Los agentes aseguraron a un hombre que salía con una motocicleta, misma que tenía reporte de robo, el sujeto fue asegurado y trasladado al ministerio público, donde un Juez determinará su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia, abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables del múltiple homicidio, así como lesiones a terceras personas.

Vecinos mencionaron que las víctimas llegaron a invadir el inmueble hace dos meses, donde entraban y salían jóvenes en distintos horarios.

A %d blogueros les gusta esto: