fbpx
26 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

09:37 a.m. horas

• En la acción, se decomisó un arma punzocortante con la que al parecer los sospechosos llevaron a cabo su cometido.

#Nezahualcóyotl, #Estado de México, 25 de noviembre de 2022.- Derivado de una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a dos personas por su posible participación en el delito de robo con violencia en agravio de una empresa de paquetería.

Policías de ambas corporaciones llevaban a cabo labores de vigilancia para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades, cuando atendieron el reporte de un hombre, quien indicó que había sido despojado de manera violenta de una camioneta de la marca Mercedes Benz, tipo Sprinter Panel, modelo 2019, con logotipos de una empresa destinada al reparto de diversos paquetes.

El empleado refirió que momentos antes cinco personas lo habían interceptado para quitarle la unidad. De manera oportuna los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos, mismos que aparentemente también huyeron en un Chevrolet, tipo Aveo.

Tras la movilización, el cuerpo de seguridad logró ubicar a dos de los probables involucrados a bordo del vehículo a la altura de la colonia fraccionamiento Las Armas, en esta demarcación; en el sitio, detuvieron a Rafael «N» y Evelin «N» de 38 y 34 años de edad, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: