fbpx
1 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

14:52 p.m. horas

#Nezahualcóyotl, #Méx. – Fomentar la Cultura Vial ente los infantes es uno de los objetivos del gobierno local, por lo cual las autoridades en coordinación con la fundación MAPFRE dan a conocer la Educación Vial.

El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo destacó que la administración busca impulsar entre los niños y niñas conozcan las reglas de manejo.

Es así como con este tipo de eventos se pretende impulsar una campaña vial con la Caracana Vial, es decir que los menores conozcan parte del reglamento vial e incluso lo apliquen en sus familias.

«En el municipio se quiere sensibilizar a los conductores a evitar percances; en el territorio local se regustran entre 5 a 8 accidentes viales donde están involucrados una moto con un vehículo», dijo.

El edil, reconoció que hace falta tener conocimiento de las reglas de manejo y así tratar de reducir los accidentes. Esta caravana estará hasta el día 19 de diciembre donde pueden acudir a la Zona Norte del municipio los menores de los municipios vecinos y de las alcaldías curcunvecinas.

A %d blogueros les gusta esto: