fbpx
26 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN ATENCIÓN A UNA DOBLE SOLICITUD DE AUXILIO, POLICÍA ESTATAL Y MUNICIPAL RECUPERAN DOS VEHÍCULOS ROBADOS

12:58 p.m. horas

  • La intervención se dio mientras los oficiales realizaban recorridos de rutina.
  • El probable responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de determinar su situación jurídica.

#Coacalco, #Estado de México, 24 de noviembre de 2022.- Resultado de dos llamados de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal recuperaron dos automóviles que habían sido robados momentos antes y detuvieron a un hombre posiblemente implicado.

Integrantes de ambas corporaciones efectuaban recorridos como parte del operativo Coordinación Estado- Municipio (CEM) sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con Severiano Reyes, en la colonia Centro, cuando atendieron la solicitud de auxilio de una mujer, quien mencionó que minutos antes dos sujetos la habían amagado para robarle su vehículo de la marca Nissan, tipo March, color rojo.

Casi de forma inmediata, otra ciudadana se acercó a los oficiales y refirió que de igual manera a ella dos hombres la habían despojado de su automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, color gris.

Con los datos aportados, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda e identificaron las unidades, por lo que inició una persecución, la cual culminó metros adelante, cuando los dos individuos descendieron y emprendieron huida a pie. Tras la movilización, el cuerpo de seguridad logró el alcance de uno de los aparentes sospechosos.

Al realizar una revisión apegada al protocolo de actuación, hallaron entre las pertenecias del probable responsable una ganzúa, artefacto aparentemente utilizado para cometer los ilícitos.

Después de leer los derechos que la ley confiere, los policías trasladaron a Jesús “N” de 22 años de edad a la Agencia del Ministerio Público de Coacalco, para determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: