fbpx
27 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TEXCOCANAS Y TEXCOCANOS PRESENTES EN EL DESFILE DEL CXII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

15:00 horas

• Participaron 44 contingentes, la mayoría grupos deportivos, de la tercera edad y escuelas pública de Texcoco

• Se recordó a los héroes revolucionarios cuya ideología sigue vigente hasta nuestros días

#TEXCOCO, #EDOMEX, a 20 de noviembre del 2022.- La participación de 44 contingentes, se realizó el desfile conmemorativo del CXII aniversario de la Revolución Mexicana, en donde destacó la participación de deportistas y planteles educativos de Texcoco.

En la plaza Emiliano Zapata de la Unidad Habitacional ISSSTE, se realizó la ceremonia de aniversario, a la que asistió la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por el cuerpo de gobierno y directivos de las diferentes áreas de la administración municipal.

El Secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, recordó que Texcoco sigue siendo un pueblo revolucionario, que a través del trabajo sigue luchando por una mejor calidad de vida para todos los habitantes de este municipio.

Se recordó a los héroes de la Revolución Mexicana, su lucha e ideología, que se mantienen vigente ciento doce años después, como signo de lucha por una mejor forma de vida.

De la unidad ISSSTE, la presidenta municipal se trasladó a las avenidas Juárez Sur y Antonio Ariza, para dar inicio al desfile conmemorativo del CXII aniversario de la Revolución Mexicana en punto de las 9:00 de la mañana.

En el primer cuadro de Texcoco, convertido en área peatonal por el desfile, hizo esta mañana dominical un área recreativa familiar, en donde los ciudadanos disfrutaron de los contingentes deportivos y escolares que este 20 de noviembre se presentaron.

A final, el parte policiaco fue de saldo blando, con la participación de 44 contingentes, integrados por el ayuntamiento de Texcoco, Seguridad Pública y Movilidad, Protección Civil, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, grupos de la tercera edad, escuelas y grupos deportivos, dando como parte de novedades saldo blanco.

A %d blogueros les gusta esto: