Icono del sitio Reporteros en Movimiento

UNA COMBI DEL TRANSPORTE PÚBLICO SUFRIÓ VOLCADURA EN VALLE DE CHALCO: HAY 17 PASAJEROS LESIONADOS

11:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 19 de noviembre del 2022.- Una unidad del transporte público sufrió volcadura en el municipio de Valle de Chalco, hay 17 pasajeros lesionados de gravedad.

Esta mañana una unidad del transporte público circulaba a exceso de velocidad por la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 28, el conductor perdió el control y sufrió volcadura.

El percance vial se reportó a los números de emergencia, arribando varias patrullas y unidades médicas, implementaron atención médica a los pasajeros.

Paramédicos auxiliaron a 17 pasajeros y al conductor, fueron trasladados en varias ambulancias a diferentes hospitales del Edoméx.

Los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para retirar la combi, fue remolcado hasta el patio vehicular correspondiente.

Salir de la versión móvil