fbpx
19 abril, 2024

20200618_13504513:50 horas

reporterosenmovimiento.com

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 18 de junio del 2020.- Esta mañana una camioneta cerrada que brinda el servicio en el transporte público, sufre volcadura en la carretera México-Puebla, dejando a dose usuarios con lesiones múltiples.

Los hechos ocurrieron cuando un operador recorría su ruta destinada con dirección a Puebla, mismo que al llegar al kilómetro 150, en los carriles centrales, pierde el control de la unidad y volcá sobre dicha vialidad.

Automovilistas que presenciaron el accidente vial, pidieron ayuda a las autoridades locales, llegando al lugar policías locales, quienes aseguraron la zona mientras que los equipos de emergencia y paramédicos atendían a las personas lesionadas.

IMG-20200618-WA0017Algunos de los pasajeros sufrieron lesiones graves y fueron trasladados a las instalaciones del hospital más cercano, mientras que los demás afectados solo fueron atendidos en las ambulancias.

Los agentes aseguraron al chofer y lo pusieron a disposición de las autoridades de Valle de Chalco, donde se le iniciarán procesos por daños a sus pasajeros.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo