fbpx
3 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASALTABAN A SUS VICTIMAS EN TECÁMAC DE MANERA VIOLENTA Y LAS AMAGABAN CON ARMAS DE «JUGUETE»

• Un hombre los denunció por robarle su vehículo.
17:45 hrs.
Tecámac, Estado de México, a 14 de noviembre del 2022.- Estos dos sujetos fueron detenidos en este municipio mexiquense , acusados de asaltar a sus víctimas y amagarlas con armas de juguete.

Elementos de la Guardia Civil detuvieron a dos presuntos asaltantes, que amagaban a sus víctimas con un arma de juguete y a quienes ya se les seguía la huella, luego de que se habían recibido varios reportes de robo en los últimos días.

El último delito fue denunciado por el propietario de una camioneta XTrail, color blanco, con placas del estado de Hidalgo, a quien lo despojaron con violencia de su unidad automotor en la Calle Uno en San Martín Azcatepec.

El afectado dio aviso a policías del Sector Uno, quienes lograron ubicar a los presuntos responsables en camino a San Pablo Tecalco para marcarles el alto. Al ser revisados se les encontró un arma blanca y una pistola hechiza, así como un celular y una tarjeta de crédito de una tienda de conveniencia.

Los sujetos se identificaron como Francisco Javier “N” e Israel “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Tecámac.

A %d blogueros les gusta esto: