
18:12 horas
Ecatepec de Morelos a 13 de noviembre de 2022.
Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron en calles de la colonia 16 de Septiembre a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta, a quienes, luego de una revisión, se les encontraron diversas bolsas con presunta mariguana, tres cartuchos útiles calibre. 22 y dinero en efectivo.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando los agentes de seguridad realizaban el Operativo de Mandos en la citada colonia, y al notar la presencia de los uniformados, los sujetos adoptaron una actitud sospechosa por lo que al marcarles el alto aceleraron la marcha para intentar huir.
Tras una breve persecución y luego de asegurar a ambos sujetos, los uniformados constataron que portaban seis bolsas tipo ziploc con hierba verde con las características de la mariguana, tres balas calibre. 22 y 4 mil 900 pesos en efectivo.
Los detenidos, identificados como José Ángel “N” y Alfonso “N”, de 19 y 18 años de edad respectivamente, fueron presentados en la agencia del Ministerio Público con sede en San Agustín donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en delitos contra salud.
Derivado del despliegue operativo de la policía municipal en todo el territorio, se ha podido identificar y desmantelar células delictivas dedicadas a la distribución y venta de enervantes en su modalidad de narcomenudeo, además combatir delitos de alto impacto que aquejan a los ecatepenses.

Te puede interesar
Con respaldo de Harfuch, Azucena Cisneros renueva policía municipal
Videovigilancia permite detención de un hombre por abuso sexual en Ecatepec
Ecatepec anuncia operativos para prevenir incidentes en Fiestas Patrias por quema de pirotecnia