fbpx
27 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

17:44 p.m. horas

  • Su madre y su pareja fueron detenidos

#Chimalhuacán, #Edomex., 11 noviembre del 2022. – En el patio de su casa fue encontrado el cuerpo sin vida del niño Carlos Antonio de cinco años de edad, quien reportado como desaparecido el pasado 9 de noviembre en el barrio Xochitenco de Chimalhuacán.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la detención de dos personas, quienes son investigadas por el presunto asesinato de un niño de cinco años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 9 de noviembre, en este municipio.

Los detenidos fueron identificados como Dulce “N”, madre del menor de edad y Joel “N”, pareja sentimental de esta mujer, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público por su posible relación en este ilícito.

De acuerdo con la investigación el pasado 9 de noviembre la madre de la víctima reportó la desaparición del menor, dijo que cuando caminaba por una calle de la colonia Barrio Xochitenco, presuntamente le habían arrebatado a su hijo, el cual fue subido a un vehículo.

Personal de la FGJEM activaron los protocolos de búsqueda, acudiendo al domicilio donde habitaba el menor de edad, ubicado en calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán, sitio donde el personal de esta Fiscalía localizó tierra removida, por ello fueron llevadas a cabo diligencias con el apoyo de personal pericial.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de la víctima, por ello fueron detenidos Dulce “N” y Joel “N”, por su probable relación en delitos vinculados con la desaparición de persona.

La activista @FridaGuerrera #NiUnaMás, en sus redes sociales rechazó que el niño tenga un parentesco con la niña Guadalupe Medina Pichardo, «la niña de las calcetitas rojas», haciendo un llamado a no revictimizar.

A %d blogueros les gusta esto: