fbpx
3 diciembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Se les encontró $315 pesos y un ama de fuego tipo escuadra.
• Intentaron escapar en una motocicleta.

14:15 hrs.
Tecámac, Edoméx. a 11 de noviembre de 2022 .- Elementos de la Guardia Civil de Tecámac aseguraron a dos presuntos delincuentes que asaltaron una tienda de conveniencia, la noche de este jueves 10 de noviembre en los Héroes Tecámac, y fueron detenidos en el municipio de Ecatepec cuando trataban de huir a bordo de una motocicleta.


Al realizar su operativo de vigilancia los elementos que circulaban en la calle Bosque de los Olmos, sección Bosques; un empleado de la tienda Oxxo les informó que momentos antes dos sujetos armados ingresaron al establecimiento despojándolo del dinero que se encontraba en el lugar, y huyeron en a bordo de una motocicleta. 


Los efectivos de la Guardia Civil de Tecámac de inmediato iniciaron la persecución de los presuntos delincuentes, en donde se suman elementos de la policía estatal, y al llegar a la calle Virgen de San Juan de los Lagos esquina con Virgen del Monte del Calvario colonia Guadalupana, municipio de Ecatepec, los tripulantes perdieron el control de la unidad y se derraparon por lo que de inmediato fueron detenidos. 


Cada sujeto portaba una réplica de arma de fuego tipo escuadra, y uno de ellos la cantidad de 315 pesos.
Los presuntos delincuentes se pusieron a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de los Héroes Tecámac, por robo con violencia cometido en agravio del patrimonio de la cadena comercial Oxxo, en donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: