fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

17:10 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 09 de noviembre del 2022.- Policías Estatales lograron la detención de dos presuntos asaltantes, dedicados al robo de unidades del transporte público en Toluca, también están relacionados con le venta de drogas.

A través del 911, se denunció a un grupo de individuos relacionados con eventos en agravio de usuarios del servicio de pasajeros en Toluca y Metepec.

Se detectó la participación de un Ford tipo Fiesta, rojo, utilizado para cometer los ilícitos.

Fue detectada la zona de confort de los aparentes sospechosos, por lo que se alertó a personal operativo para dar con su paradero. Días después, los integrantes de ambas corporaciones llevaban a cabo el operativo Mustang, en Santa María Totoltepec, cuando detectaron el paso de una unidad similar a la alerta.

Ante la presencia del convoy policial, sus tres tripulantes emprendieron huida, por lo que inició una persecución; tras la movilización, los uniformados lograron el alcance de dos de ellos identificados como Alejandro “N” de 21 años de edad y un adolescente de 16 años; hallaron una bolsa de hierba verde.

Los detenidos podrían ser integrantes de una célula delictiva vinculada al delito de robo con violencia en unidades del transporte público, cuya zona de operación son los municipios de Lerma, San Mateo Atenco, Metepec y Toluca; así como su aparente participación en un evento en el que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, en su mayoría estudiantes, por lo que se extenderán las averiguaciones.

A %d blogueros les gusta esto: