fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

15:45 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VILLA VICTORIA, #EDOMEX, a 07 de noviembre del 2022.- Un hombre murió al ser arrollado por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad en el municipio de Villa Victoria, «Los familiares salieron rápido, pero el responsable escapó a toda velocidad».

La noche de ayer ocurrió una tragedia en la comunidad La Gavia, a unos metros de la carretera Toluca-Zitácuaro, en el municipio antes mencionado.

Un hombre salió de su domicilio, minutos después cruzó una carretera, donde fue alcanzado para un automovilista que circulaba a exceso de velocidad.

La familia salió al escuchar el fuerte golpe, pero el responsable escapó a toda velocidad, de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil auxiliaron al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales, el cuerpo se cubrió con una sábana.

Personal del forense acudió y dio fe de la muerte del hombre, fue trasladado a la morgue en una unidad, donde se continúaran con los protocolos adecuados.

A %d blogueros les gusta esto: