23 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

08:05 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 05 de noviembre del 2022.- Un automovilista salió ileso después de que la llanta de un camión lo aplastara en el municipio de Ecatepec, el percance ocasionó caos vial.

La tarde de ayer un hombre circulaba sobre el circuito mexiquense, a la altura del kilómetro 34, un camión que transitaba enfrente, se le salió una de las llantas.

Por la fuerza impacto contra el vehículo, el percance vial se reportó a los números de emergencia, al sitió arribaron elementos de seguridad y equipos de emergencia.

Los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para rescatar al conductor, quien resultó ileso, a pesar de esto fue atendido por paramédicos.

También quitaron la llanta que estaba encima del vehículo de la marca Fiat color gris, ambas unidades fueron remolcadas y trasladadas al patio vehicular local.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading