fbpx
27 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

11:10 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 06 de noviembre del 2022.- Un hombre perdió la vida y su acompañante logró sobrevivir tras chocar su automóvil contra un muro de contención en la alcaldía Iztapalapa.

El percance automovilístico ocurrió en el circuito interior Río Churubusco y Canal de Miramontes, en la colonia Country Club.

La noche de ayer dos personas circulaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen Jetta color negro, el conductor circulaba a exceso de velocidad, en el transcurso perdió el control y chocó contra un muro de contención, al rebotar impacto contra otro vehículo.

El automóvil Jetta quedó volcado con las llantas hacia arriba, minutos después arribaron bomberos y elementos de seguridad, el equipo de bomberos realizaron las maniobras adecuadas para liberar a los tripulantes, desafortunadamente el conductor murió.

El copiloto fue trasladado de inmediato en una ambulancia al hospital general, peritos de la fiscalía se encargaron de los protocolos adecuados para el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

Horas más tarde se retiró el vehículo y se normalizó la circulación vial con dirección a la alcaldía Tlalpan.

A %d blogueros les gusta esto: