fbpx
30 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

09:50 horas

·         Los hechos ocurrieron en noviembre de 2020, en la carretera federal Palmillas-Axixintla, en la comunidad Santa María.

#TENANCINGO, #EDOMEX, a 05 de noviembre de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Mario “N”, quien es investigado por su probable participación en el hecho delictivo de homicidio calificado, ilícito ocurrido en el municipio de Villa Guerrero, en el año 2020.

Tras ser detenido este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

De las indagatorias hechas por esta Institución, se pudo determinar que el 15 de noviembre de 2020 el detenido y otro individuo habrían participado en el asesinato de un hombre, en la carretera federal Palmillas-Axixintla, en la comunidad Santa María, del municipio referido.

Ese día, la víctima conducía una camioneta marca Ford, tipo Ranger, y en algún momento le dio alcance una camioneta tipo Expedition, en la cual viajaba Mario “N” y su cómplice. Estos individuos hicieron cambio de luces para que la víctima los dejara pasar, sin embargo, ésta no accedió.

Metros adelante los implicados le dieron alcance a este hombre, le cerraron el paso y luego el ahora detenido, así como su cómplice, le habían disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

De estos hechos tomó conocimiento la FGJEM, por lo que fue iniciada la indagatoria respectiva por el delito de homicidio calificado, además fueron llevadas a cabo diversas indagatorias que permitieron identificar a este individuo como posible implicado, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: