fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRASLADAN DE EMERGENCIA A MUJER MAYOR POR PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO EN AUTOPISTA MÉXICO -PIRÁMIDES

15:15 hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 4 de noviembre de 2022.- Una persona del sexo femenino resultó lesionada, en un incidente ocurrido sobre la autopista México-Pirámides, a la altura de la caseta de peaje, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia.

En relación al apoyo solicitado por C-5 Valle de México, se hace contacto con el primer respondiente Agente Ricardo Toledo Ramírez, a bordo de la unidad 21668, de la Guardia Nacional, cerca de las 12:50 horas.


Estando en la zona, sobre la Autopista México Pirámides, Colonia Héroes Cuarta sección, Municipio Ecatepec, Estado de México, en la Caseta de Peaje, se  informa de una persona lesionada de nombre: Laura Ortiz de la Rosa 62 años.
La víctima presenta  fractura de clavícula derecha, según indican paramédicos que llegaron a dar apoyo.

Lo anterior, derivado de un accidente entre el vehículo Mitsubishi de color blanco, con placas de circulación HJJ-170-B y la unidad tipo Pick up de la Policía Municipal de Tequixquiac, con número económico 7011, la cuál se pasó la pluma de peaje activando la trampa e impactándose en la parte posterior del vehículo.

Por tal motivo, la mujer mayor fue trasladada en la unidad de SUEM E-03, al Hospital Los Angeles de la Ciudad de México.

A %d blogueros les gusta esto: