fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASALTANTE PRETENDÍA ROBAR $200 MIL PESOS, PERO TERMINÓ LESIONADO JUNTO A SUS VÍCTIMAS EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

17:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CUAUHTÉMOC, #CDMX, a 04 de noviembre del 2022.- Asaltante pretendía despojar de $200 mil pesos a dos derechohabiente en la alcaldía Cuauhtémoc, hay tres lesionados, entre ellos el delincuente.

Dos personas habían retirado la cantidad de $200 mil pesos, al pasar por la calle Uruguay y Isabel la Católica, un sujetos los abordó, sacó de entre sus ropas un arma de fuego e intentó despojarlo del dinero.

Los hombres que portaban el dinero se resistieron y lograron contener el dinero, pero terminaron con varios disparos por parte el asaltante.

Un elemento de seguridad confronto al asaltante y le disparo, dejándolo incapacitado en el suelo.

Al sitió llegaron varias patrullas, descendieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y auxiliaron a las víctimas, así cómo al asaltante.

Minutos más tarde arribo una unidad médica, paramédicos revisaron, controlaron las heridas de los tres individuos, los subieron a camillas y trasladaron en diferentes unidades médicas al hospital.

Alejandro con 51 años de edad fue trasladado al hospital de Rubén Leñero, Ángel García con 35 años de edad con dos impactos en el abdomen y otro en genitales, fue trasladado a la instalación médica Magdalena de Salinas.

El asaltante, de quien hasta el momento se desconocen sus datos, fue trasladado en calidad de detenido al hospital de Xoco.

A %d blogueros les gusta esto: