fbpx
27 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HALLAN DOS CUERPOS SIN VIDA EN CALLES DE IXTAPALUCA , UNA MUJER Y UN HOMBRE CON SEÑAS DE TORTURAS Y GOLPES

• Uno es hallado en el pueblo de Coatepec y la otra en Ejidos de Zoquiapan.
15:15 hrs.
IXTAPALUCA. Edoméx. 3 de noviembre de 2022.- Está mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, en ambos casos hubo golpes y señas de tortura.
En el primer caso fue localizado el cuerpo del hombre sobre la  avenida Benito Juárez, poblado de Coatepec, municipio de ixtapaluca, en el estado de México.

A la zona acudieron policías del segundo agrupamiento San Buenaventura,  a bordo de la unidad me007a3 de la región XLV

En ese lugar hallaron a  una persona muerta, del sexo masculino , en calidad de desconocido, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual presenta golpes contusos en la parte izquierda de la cabeza con exposición de masa encefálica.

Arribando paramédicos,  a bordo de la unidad de rescate médico económico 80-01,  quienes certifican que ya no cuenta con signos vitales.
Se queda la  unidad 004 de la policía municipal de ixtapaluca, en espera de la f.g.j.e.m. 

Por comentarios de las personas que pasaban por el lugar informan no conocerlo.

En el segundo caso se halló el cuerpo de una mujer, cerca del kilómetro 23 de la carretera federal México-Puebla, en la zona boscosa del paraje conocido como loma ancha, ejidos de zoquiapan, municipio de ixtapaluca.
Hasta la zona llegaron 5 elementos  a bordo de la unidad me074a4 , del segundo agrupamiento san buenaventura, de la región XLV.

La policía municipal de ixtapaluca, informó del hallazgo de un cuerpo sin vida, en estado de descomposición y devorado por la fauna.

Cabe señalar que en el lugar se observa cabello largo, por lo que existe la posibilidad que se trate de una persona del sexo femenino, además de tener en la extremidad del pie derecho unos candados de mano (esposas) y tener su cabeza vendada.

Arribando la unidad del servicio médico forense para realizar el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Centro de Justicia de Ixtapaluca, e iniciando número de carpeta nic: ame/xa/00/mp/400/03943/22/11, nuc:cha/ame/xa/041/319758/22/11 por el delito de homicidio cometido en agravio de la vida y la integridad de la persona y en contra de quien resulte responsable.

A %d blogueros les gusta esto: